¿Qué pasa cuando una #entrevista laboral que sale de forma repentina?
Hay que enfrentarla, uno nunca sabe cuando la oportunidad se presenta frente a nuestros ojos. Así que aquí, repasamos algunos trucos para bajar la ansiedad y prepararnos mental y de forma práctica para que todo sea un éxito.
En estos momentos nos asaltan las dudas, nos ronda el síndrome del impostor * y parece que nuestra mente está en blanco, que no sabemos nada y que no podremos hacerlo, pero tranquilos que es absolutamente normal sentirnos así, a la gran mayoría nos ocurre.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/H4JL1D7-OOM» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>
*(Si querés conocer más del síndrome del impostor, te invito a escuchar el episodio #67 – Síndrome del impostor )
Esperemos que estos consejos te sirvan, que tengas la oportunidad de enfrentarte a las entrevistas laborales, que de por sí dan mucho miedo, y sumados a que se presenten de forma rápida le dan mucho mas tensión.
Como siempre, si tenés algún consejo, alguna técnica que te permita manejar la situación como meditar, o respirar unos minutos de forma pausada antes de la entrevista, sería un gran aporte que lo compartas con la comunidad de #codigotecno .